jump to navigation

Trabajando en Google September 14, 2007

Posted by evaacevedo in Casos de negocios.
trackback

Google, el buscador más grande del mundo,  es considerada la compañía número 1 para trabajar de acuerdo a Fortune 100 best companies to work para el 2007. ¿Cómo una compañía que a los ojos del cliente resulta ser tan impersonal puede tener la fuerza laboral más motivada y eficiente? Porque los servicios al personal son tan buenos como sus servicios al mundo de la información.

Imagínese poder despertar cada día sabiendo que en el trabajo podrá jugar hockey, videojuegos, voleibol de playa, tener comida gratis, llevar a su mascota y tener un ambiente libre, creativo y retador. El miembro de la junta directiva de Google, Art Levinson nos dice al respecto que poder trabajar en un ambiente como este, hace que las personas no quieran irse a sus casas hasta altas horas de la noche y levantarse por las mañanas con la mente llena de innovaciones. El resultado de tener empleados altamente motivados y creativos se refleja en los servicios excepcionales que tiene la compañía, como el buscador Google, Gmail, youtube y muchos otros servicios en línea que son conocidos por todos nosotros.

Trabajar en una compañía donde la principal ventaja competitiva resulta ser el personal, es la mejor apuesta que se puede hacer para ser una empresa exitosa, esto se debe a que las personas tienen el potencial de crear cosas nunca antes vistas y convertir una idea en algo que los consumidores necesitan.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: